GARANTÍAS Y CONDICIONES


  • Formas de pago

    - Por transferencia bancaria :  La Caixa ES53 2100 1462 5202 0020 2203

    - Contrareembolso

  • Gastos de envío

    Nuestros artículos serán entregados en 10-15 días a partir de la fecha del pedido.
    Los portes los podrá consultar en el desglose de su compra, seleccionando la comunidad de destino. Lo averiguará antes de realizar la compra.

  • Devoluciones

    Los particulares tendrán derecho de devolución del producto durante un período de 10 días. Es decir, que usted puede devolver el producto dentro de los 10 días, contados a partir de la fecha de entrega y le devolveremos su dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin alteraciones, es decir, sin uso. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original. Para más información, lea abajo el artículo "devoluciones". El cliente correrá con los gastos de envío y devolución. El derecho de devolución es válido sólo para las entregas efectuadas dentro de la Unión Europea.

    Las empresas no tendrán derecho de devolución.

    En caso de cualquier tipo de devolución contacte con nosotros.

    No se admiten cambios ni devoluciones en alfombras de medida especial.

    Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones . Por ello, verifique que el producto esté bien embalado y dentro del embalaje original. La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe mediante transferencia bancaria.

    Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto y se cargarán los gastos de envío.

  • Defectos al efectuar la entrega

    Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contácte con nosotros. El defecto deberá ser notificado dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tangan lugar después de ese plazo.

  • Daños por transporte

    Los daños visibles en el producto deberán ser notificados al transportista en el mismo momento en que se reciba la mercadería. Los daños ocultos por transporte serán notificados al transportista y a nosotros en el momento en que estos sean detectados.

  • Paquetes no recogidos

    Se pagarán los gastos de envío y devolución de aquellos productos que hayan sido encargados y que no sean retirados. Los productos especiales que hayan sido encargados serán cargados en su cuenta a pagar por el total de su valor junto con los gastos de envío y devolución.